Los Azufres, Michoacan

 

El Parque Nacional Los Azufres se encuentra en una zona perteneciente a San Andrés entre montañas densamente pobladas de pinos y abetos, acompañados de debilitada actividad volcanica que da como resultados dichas aguas termales con propiedades curativas.

La tranquilidad de estos parajes invita al descanso del cuerpo.

Los Azufres también cuenta con una atractivo hermoso llamado la Laguna Larga, donde podrás apreciar un lago en medio de una montaña rodeada por pinos, alrededor de él podrás encontrar restaurantes, zonas de campismo, albercas, hotel, cabañas y tiendas. Las principales actividades que puedes hacer aqui son: tirarte panza arriba, disfrutar de las bondades del agua y el lodo, nadar un poco, campismo y caminar.

Los Azufres, Michoacan

Los Azufres

Los Azufres definitivamente es un lugar unico y privilegiado, sus aguas termales tienen propiedades curativas, que son famosas tanto en México como en el extranjero.

Como llegar a Los Azufres: Existen dos rutas de acceso: la primera es por la carretera Morelia – Maravatío, a 81 km; en Jeráhuaro hay que desviarse por el km 22, rumbo a ciudad Hidalgo. La otra ruta es por la autopista de occidente, sobre el tramo Morelia, Ucareo, Jeráhuaro, en donde se encuentra la desviación hacia la ciudad de Hidalgo.

Servicios Turisticos: Los Azufres cuenta con todos los servicios turisticos ideales para que tengas una estancia inolvidable, renta de cabañas para dos y seis personas, renta de áreas para acampar, tiendas de campaña, juegos infantiles, restaurantes, hoteles y spas.

NUESTRO ANFITRION : Definitivamente nuestra recomendacion en Los Azufres es Club Tejamaniles nosotros estuvimos hospedados aqui y fue una gran experiencia.

Visita Los Azufres Michoacan!