Lago de Tequesquitengo , Morelos

El lago de Tequesquitengo, es un precioso lugar ideal para practicar deportes acuaticos , aereos y disfrutar con toda la familia por que ademas se ubica al centro de múltiples atractivos.

Tequesquitengo , MorelosTecnicamente es una cuenca cerrada de 28 km² . Desde el punto de vista geológico es una fosa tectónica de más de 130 metros de profundidad que se formó como consecuencia del colapso del techo de grandes cavernas producidas por la disolución de la roca caliza que se encuentra como basamento. Lo importante es que nos puede proporcionar mucha diversion. Deportes aéreos: Puedes aprender a volar avioneta, o un ultraligero, aventarte en paracaidas y disfrutar los vuelos panorámicos acompañado de instructores experimentados Deportes Acuaticos: Las actividades acuaticas que se pueden disfrutar en este lago van desde la natación, el snorkel, un paseo en moto acuática o en lancha, y practicar el ski o el wakeboard, hasta el buceo para admirar los restos del antiguo poblado que permanecen en las profundidades del lago.

ACTIVIDADES CERCA DE TEQUES: La cuarta zona arqueológica más importante del país, se ubica a menos de 25 minutos de distancia la Ciudad Fortaleza de Xochicalco . El zoológico Zoofari, donde encontraras experiencias irrepetibes al observar animales salvajes en su entorno natural.

COMO LLEGAR: Tequesquitengo se encuentra a tan solo 90 minutos de la ciudad de Mexico tomando la autopista del Sol (111 km ) ó a 45 km . de Cuernavaca en el estado de Morelos

SERVICIOS TURISTICOS: Tequesquitengo se encuentra bien preparado para recibir al turismo y entre su oferta turistica hay hoteles de buen nivel, restaurantes, bares y centros nocturnos.